Ciudad De México.- ¡Tremendo! El astro brasileño de ochenta años, Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé ha estado hospitalizado desde hace una semana, tras haberse realizado exámenes de rutina.
A través de su cuenta en Twitter, el exfutbolista compartió que desde el día 31 de agosto acudió a un hospital de Sao Paul para realizarse exámenes médicos, los cuales no había podido realizarse, debido a la pandemia por coronavirus, y desde entonces se ha dado a conocer que sigue hospitalizado.
“Chicos, no me desmayé y estoy muy bien de salud. Fui a mis exámenes de rutina, que no había podido hacer antes debido a la pandemia. ¡Hágales saber que no juego el próximo domingo!”
Según ha informado el portal web ‘GE GLOBO ‘en los últimos años, Pelé se ha estado enfrentado a problemas de salud, además de que también se ha sometido a varias cirugías de cadera, por complicaciones de movilidad.
Así mismo, en entrevista para ‘GLOBO TV’, a principios del años pasado, Edson Cholbi do Nascimento (Edinho) mencionó que Pelé se encontraba con depresión, además de explicar que “no quiere salir (Pelé), ser visto o hacer prácticamente cualquier cosa que implique salir de la casa. Es solitario”.
Aunque no se saben cuales fueron las alteraciones detectadas en sus exámenes, se sabe que el ex delantero estará en observación en el hospital Albert Einstein de Sao Paolo.
Pessoal, eu não desmaiei e estou muito bem de saúde. Fui fazer meus exames de rotina, que não havia conseguido fazer antes por causa da pandemia. Avisem que eu não jogo no próximo domingo!
— Pelé (@Pele) August 31, 2021
EDT.MX/CV