Mucho se ha hablado sobre el reconocimiento de huella del iPhone, incorporado por primera vez en 2013, ahora en pleno 2017, la tecnología ha avanzado y próximo a lanzarse el iPhone 8, se habla de la tecnología laser, incorporada al teléfono inteligente, la cual con un escáner facial 3D, podría reemplazar la función de reconocimiento de huella.
El analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo fue quien reveló este dato, además agregó que este cambio se debe a que el nuevo iPhone 8 tendrá pantalla OLED. Si bien aún no hay fecha de confirmación para la presentación del nuevo teléfono inteligente, se espera tener detalles en los próximos días.
El sensor 3D de reconocimiento facial, además podrá ser utilizado para tomar selfies tridimensionales. Y aunque esta información aun es un rumor, Ming-Chi ha acertado en el pasado. Lo que sí sabemos es que el iPhone tendrá una pantalla de tecnología OLED, que cubre casi toda la parte frontal del teléfono, y que Apple están batallando con integrar el lector de huella.
“Nuestras conversaciones en la cadena de suministro indican que Apple sigue luchando con la solución para el sensor de huellas dactilares”, informó el Business Insider citando a Andy Hargreaves, un analista de investigación de capital con KeyBanc Capital Markets sobre una nota enviada a los clientes. Además advirtió que el problema del sensor podría retrasar el lanzamiento del iPhone 8 o, que el teléfono ya no cuente con la función del reconocimiento de huella.