CIUDAD DE MÉXICO.- Sony sigue sin tener claro qué hacer con todos los villanos de Spider-Man que ya ha presentado en varias películas; sin embargo, esto parece no ser un impedimento para animarse a lanzar aún más spin-offs. Pese a los rumores que indicaban que la cinta El Muerto, protagonizada por Bad Bunny, habría sido cancelada hace un tiempo, este proyecto podría iniciar filmaciones pronto.
De acuerdo con The Direct, un listado de la Film and Television Industry Alliance tiene la producción de una película spin-off de Spider-Man lista para arrancar su filmación a principios de agosto en la ciudad de Los Ángeles, California.
Este cambio sugiere que el retraso en la producción puede estar directamente relacionado con la huelga de guionistas que ha puesto en aprietos a la industria cinematográfica en Estados Unidos.
Cabe recordar que El Muerto fue originalmente anunciada para estrenarse en enero de 2024, aunque diversos informes apuntan a que esa fecha es poco probable debido al retraso de su producción y la presencia de otros proyectos relacionados con Spider-Man programados para el primer trimestre del próximo año.
Sony podrían optar por una fecha de lanzamiento a principios de agosto, con el fin de brindar un margen adecuado antes del lanzamiento de Venom 3, la cual se rumora podría llegar a salas de cine en octubre de 2024. De esta forma la cinta de Bad Bunny podría disfrutar de un período en cartelera sin la competencia directa de otra película del mismo universo.
Continúa leyendo:
EDT/kmj