CIUDAD DE MÉXICO. – En conferencia de prensa el director George Miller y Chris Hemsworth en el estado australiano de Nueva Gales del Sur confirmaron que el esperado spin-off de Mad Max ‘Furiosa’ se está preparando para filmar en el territorio el próximo año.
Esta cinta estará protagonizada por Anya Taylor-Joy y Hemsworth, en la historia del origen de Furiosa, interpretada por Charlize Theron en Mad Max: Furia en la carretera.
Según AP , se espera que la película se convierta en la más grande jamás realizada en Australia.
La premier del estado de Nueva Gales del Sur, Gladys Berejiklian, dijo hoy que el proyecto inyectará al menos 350 millones de dólares australianos en la economía local y creará 850 puestos de trabajo.
Great news the Mad Max prequel – Furiosa starring Chris Hemsworth – is being filmed right here in NSW. The biggest ever film to be made in Australia, supporting more than 850 local jobs and bringing in $350 million to the economy. pic.twitter.com/HzZXcqeAUt
— Gladys Berejiklian (@GladysB) April 19, 2021
Miller comentó durante la conferencia que el proyecto finalmente estaba llegando al suelo debido a la estabilidad en el estudio Warner Bros.
“Desde que comenzamos Fury Road , creo que ha habido seis regímenes diferentes en Warner Bros”, dijo. “Ahora está muy estabilizado y básicamente pueden prestar atención coherentemente a las películas que quieren hacer y esta es una de ellas”.
Además, agregó que ‘Furiosa’ será una entrega “única” en la franquicia, pero será familiar para los fanáticos de la serie.
El director también enfatizó que está ansioso por ver la película en un cine.
Warner ha empleado una política de día y fecha para toda su lista teatral en 2021, lo que significa que todos sus lanzamientos se realizan directamente en línea, pero desde entonces ha confirmado que esto cambiará a partir de 2022.
El spin-off de Mad Max ‘Furiosa’ está programado para su lanzamiento el 23 de junio de 2023.
También te puede interesar:
Morrissey no está muy contento con su aparición en ‘Los Simpson’
EDT/dth