CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril, (EDT).— La verdad es que la mañanera de AMLO sí es bien temprano, pero eso no detuvo a nuestra querida Elenita Poniatowska que esta mañana se levantó re temprano para ganar lugar en primera fila durante la conferencia de AMLO.
Y como era de esperarse, la presencia de la autora de La Noche de Tlatelolco no pasó desapercibida por sus colegas. Inmediatamente los periodistas la rodearon para bombardearla con preguntas acerca de su opinión respecto al avance de la Cuarta Transformación y el cómo el mandatario se dirige hacia los medios de comunicación.
🔸 Hoy, a la conferencia de prensa diaria asistió la escritora Elena Poniatowska "por curiosidad". pic.twitter.com/qkTW6OdoeF
— @telediario (@telediario) April 1, 2019
Y pues nada, la escritora solamente respondió que iba a ver, que no había sido invitada por ningún miembro de la 4T, pues era solo su curiosidad la que la había despertado tan temprano para asistir a la conferencia del mandatario mexicano.
Sobre la Cuarta Transformación, Poniatowska comentó que la ve que ahí la lleva: “arrancó bien, con muchas sorpresas” y pues nomás es cosa de que se vaya asentando.
Y respecto a la prensa fifí, Poniatowska señaló que la prensa “es la más trabajadora”.
Al final de su conferencia, AMLO pasó a la también periodista al frente y la apapachó y la presentó diciendo que era la mejor escritora de México y una mujer que siempre se ha mostrado preocupada por los más necesitados del país.
Pero lo que nos dejó con la incertidumbre en el estómago fue el comentario final de AMLO: “está aquí para darme una noticia”.
¡Escándalooo! ¿De qué se tratará?
Video sugerido:
Continúa leyendo: