CIUDAD DE MÉXICO.— El momento en el que los seguidores de la serie de Netflix ,The Crown, vean aparecer a la princesa Diana está muy próximo, pues la actriz que será encargada de darle vida ya fue captada grabando escenas de la cuarta temporada.
Se trata de Emma Corrin, que fue seleccionada por Peter Morgan para interpretar a la mujer que revolucionó la dureza de la realeza británica.
“Estoy llena de alegría, llegué a la luna y me siento increíblemente honrada de unirme a la cuarta temporada de ‘The Crown’. He estado pegada a la serie desde el primer episodio y pensar que ahora me uniré a esa familia tan talentosa, es surrealista. La princesa Diana fue un ícono, y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador”, comentó la actriz.
Una de las escenas que los paparazzi lograron capturar fue la del último ensayo que Diana y Carlos tuvieron de su boda en la St Paul’s Cathedral; sin embargo, la locación fue en la Winchester Cathedral.
Para la toma, la actriz de 23 años se puso un vestido estampado azul, con los zapatos de corte blancos, como los que usó Diana aquel histórico día.
Otra escena que lograron capturar fue en la que Emma utilizó ropa similar a la que llevó Lady Di en el tour que hizo por Australia en 1983.
¿Qué opinas? ¿Se parecen?
AMX/TIV