CIUDAD MÉXICO, 15 de noviembre (EDT).— La vida de Elton John se ha convertido en un anuncio de Navidad para la cadena de tiendas John Lewis & Partners. El intérprete ha ganado 5 millones de libras por protagonizar el spot que se difundirá en las próximas horas en una campaña sin precedentes.
No te pierdas: 5 recomendaciones para no congelarse con este frío canijo ☃️
El músico inglés es la estrella de un anuncio realizado por John Lewis & Partners, en el que se ha gastado 7 millones de libras y en el que se cuenta la historia de cómo el cantante triunfó después de recibir como regalo navideño su primer piano cuando tenía solo 4 años.
En la grabación se observa como Elton John hace un recorrido por todo su carrera con un flashback que inicia en una de sus presentaciones frente a miles de personas. Repasa sus conciertos más emblemáticos, grabaciones en estudios, las fiestas familiares en donde ya mostraba su talento en el piano, llegando hasta el momento en el que su madre le obsequia su primer piano desde muy pequeño.
Tales escenas que muestran la evolución musical del compositor, están musicalizadas bajo la canción “Your Song” , compuesta e interpretada por Elton John y y que se convirtió en todo un éxito en 1970. El comercial cuenta con el eslogan: “Algunos regalos son más que un regalo”.
https://youtu.be/mNbSgMEZ_Tw
“La campaña de Navidad de John Lewis tiene muchos recuerdos para mí y mi familia. Ha sido una hermosa oportunidad para reflexionar sobre mi vida, el increíble viaje en el que he estado, y cómo tocar el piano de mi abuela por primera vez marca el momento en que la música entró en mi vida. El anuncio es absolutamente fantástico”, expresó el músico.
Para el anuncio se usaron cinco actores de entre 4 y 50 años que dieron vida a sir Elton John, usando prótesis y trabajadas caracterizaciones. Para ello contaron los especialistas con la ayuda de la estrella y de su esposo, David Furnish, quienes se aseguraron de que los actores tuvieran los mismos modales y el estilo de tocar el piano.
John Lewis ha dicho que el anuncio está “inspirado en eventos reales”, pero admite que el final implica “algo de creatividad”, porque el cantante nunca recibió un piano en Navidad, pero sí aprendió a tocar en la casa de su abuela.
Video sugerido:
https://www.youtube.com/watch?v=Jg2bMc2Je70
Continúa leyendo:
EDT/dsc