DENVER.- En Estados Unidos, la mayoría de los eventos deportivos aún se lleva a cabo a puerta cerrada, por lo que las butacas están condenadas a permanecer vacías, a menos que los personajes de South Park, asistan a un partido de la NFL en el estadio Mile High de Denver, Colorado.
Un total de 1,800 personajes de la serie animada South Park estuvieron presentes en el partido que los Broncos de Denver disputaron el fin de semana ante los Bucaneros de Tampa Bay.
Las imágenes se difundieron en las redes sociales y en estas se observó a las figuras de cartón que fueron colocadas en una de las cabeceras del estadio para animar al equipo local, que perdió 28-10.
The Broncos have the entire town of ‘South Park’ in the stands for today’s game and someone needs a raise pic.twitter.com/eUkkf3SkXk
— NFL Memes (@NFL_Memes) September 27, 2020
Los Broncos dieron acceso a 5,700 aficionados en un estadio al que le caben más 76 mil espectadores, esto debido a la pandemia del coronavirus, por ello, es que tuvieron la idea de hacer que las gradas lucieran con personajes como Cartman, Stan, Kyle y Kenny, entre otros.
Además, cada una de las figuras portaba tapabocas con lo que buscaban incitar a los estadounidenses utilizar la mascarilla para evitar la propagación del Covid-19. Asimismo, la presencia de estos personajes formó parte de la estrategia para promover un nuevo capítulo de la serie creada por Trey Parker y Matt Stone.
Hace apenas unos días, se dio a conocer que South Park volverá a la televisión el próximo 30 de septiembre con un especial de una hora de duración, versado justamente en la pandemia de coronavirus.
Continúa leyendo:
EDT/KMJ