CIUDAD DE MÉXICO. – Ester Expósito está envuelta en una polémica tras visitar México junto a su novio Alejandro Speitzer.
La actriz de Élite, serie de Netflix, causó controversia, pues fue captada paseando en Six Flags México, con una actitud ‘apática’ con sus seguidores.
¿Qué fue lo que sucedió? Resulta que Expósito no quiso tomarse fotos ni atender a todos los fans que la reconocieron.
Aunque se desconoce el motivo de su actitud, los fans consideraron su actitud como un desplante, y de inmediato generó polémica en redes sociales.
Las críticas en su contra no se hicieron esperar y la tacharon de “creída”, “mamona” y “grosera”.
Recientemente se filtraron algunas imágenes en donde Ester Expósito paseaba junto a su novio Alejandro Speitzer por el parque de diversiones Six Flags México.
Así como por lugares como Tepoztlan y las calles de la Ciudad de México.
¿Qué de raro hay en eso? Resulta que la joven actriz se mostró un tanto distante de sus fans, quienes aseguraron que no quiso tomarse fotos con ellos.
La famosa llevaba cubrebocas debido a la pandemia por coronavirus, covid-19, por lo que quienes la defienden consideran que quizá tenía miedo de contagiarse.
Y es que además se cubría el rostro al notar que estaba siendo captada por cámaras de celular.
“No entiendo a esa gente persiguiendo a los “famosos ” que hueva”; “Es lo que se ganan por andar engrandecido gente estúpida”. Comentaron algunos usuarios.
“Si eres famosa no salgas a lugares públicos…pero también si no quieres que te ignoren o que te hagan la grosería no pidas foto así de fácil”.
Así como “Yo me tome fotos con ella, y a mi me trató muy bien, así que yo no tengo nada malo con ella”, se lee entre las reacciones.
No obstante, algunos usuarios han explicado que al final, la actriz es un ser humano que necesita su espacio y requiere descansar.
Pero todo parece indicar que los fans no les parece que Ester Expósito quiera un espacio para divertirse libremente.
También te puede interesar:
NatGeo ya prepara la serie ‘Return To the Moon’
EDT/dth