CIUDAD DE MÉXICO, 27 de diciembre, (EDT).-La historia de amor de Miley Cyrus y Liam Hemsworth tuvo su final feliz, pues la pareja, que ha superado diversas crisis y rupturas a lo largo de su relación de casi 10 años, se casó en secreto.
Fue la misma Miley quien confirmó la noticia en su cuenta de Instagram, luego que empezaran a circular los rumores sobre su matrimonio con Liam Hemsworth hace dos días.
Para que ya no siguiéramos viviendo en la incertidumbre total, la cantante publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías en blanco y negro en las que aparece besando y abrazando a su ahora esposo.
En las románticas imágenes, Miley Cyrus luce un sencillo pero elegante vestido blanco, mientras que Liam Hemsworth viste un tradicional sastre y corbata.
Además, la cantante compartió en su cuenta oficial de Twitter un video que le grabó su marido donde la vemos haciendo un baile de celebración por su boda.
— Miley Cyrus (@MileyCyrus) December 27, 2018
https://www.instagram.com/p/Br3Ul76hG3s/
https://www.instagram.com/p/Br3VI2CBJkJ/
https://www.instagram.com/p/Br3VA71h0Ov/
https://www.instagram.com/p/BryBkNulLjl/
La boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth se llevó a cabo el pasado domingo por la noche en Australia y, al parecer, solo asistieron sus familiares y amigos más cercanos.
La relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conoció a mediados de 2012, aunque el romance comenzó hace diez años durante el rodaje de la cinta “The Last Song”.
EDT/TIV