CIUDAD DE MÉXICO.- El Universo de DC (UDC) sigue dando de qué hablar. Luego de que se anunciara que la tercera cinta de Mujer Maravilla había sido cancelada, comenzó a rodar el rumor de que Gal Gadot ya no seguiría interpretando a este personaje. Sin embargo, el co director de DC Studios, James Gunn, ya aclaró esta información.
A través de Instagram Gunn respondió a un fan que decía que Gal Galdot había sido expulsada de DC. “No estoy seguro de dónde sacas que hemos despedido a Gal”, respondió, dando a entender que esto es falso.
De esta forma se confirma que la actriz de Wonder Woman continúa, al menos por ahora, en los planes de DC. Gunn cierra también así, una vez más, con las especulaciones que aseguraban que en sus nuevos planes para la franquicia buscaría renovar los rostros de todos los miembros de Liga de la Justicia.
Sea como sea, el futuro de Wonder Woman y el resto del Universo DC se va conociendo a cuenta gotas, pero todos estamos expectantes del momento en que James Gunn y Peter Safran revelen su plan de 10 años para saber, con certeza, qué va a suceder con los personajes de DC en el cine.
James Gunn se defiende del hate que ha recibido en redes
James Gunn debió salir a frenar el ánimo de varios fanáticos que se han dedicado a hacerle la vida imposible en las redes sociales.
“A nadie le gusta ser acosado o insultado, pero, para ser sincero, hemos pasado por cosas mucho peores. Las protestas irrespetuosas nunca, nunca afectarán nuestras acciones”, comentó.
Gunn aseguró que él y Peter Safran eran conscientes de que habría un periodo de turbulencias cuando decidieron tomar las riendas de DC y que sabían que tendrían que tomar decisiones difíciles y no muy entendibles, especialmente a raíz de la naturaleza conflictiva de lo que les precedía.
“Nuestras decisiones sobre el Universo DC están basadas en lo que creemos es mejor para la historia y para los personajes de DC que existen desde hace casi 85 años. Quizá esas decisiones sean geniales, quizá no, pero están hechas desde el corazón, con integridad y siempre con la historia en mente”.
Continúa leyendo:
EDT/kmj