CIUDAD DE MÉXICO. – Ahora, el lanzamiento de Godzilla vs. Kong, que está previsto para el 21 de mayo de 2021, apunta a que llegará a algún servicio de streaming.
Los principales candidatos son Netflix y HBO.
Según The Hollywood Reporter, Netflix ha hecho una oferta de más de 200 millones de dólares por la película (más de 4 billones de pesos).
Sin embargo, Warner, la productora del filme, bloqueó el trato, mientras preparaba una oferta propia para su plataforma.
La publicación apunta que las decisiones sobre el destino de la cinta se están manejando de manera profesional y la decisión está en manos del CEO de Warner Media, Jason Kilar y la presidenta de Warner Bros, Ann Sarnoff.
Al parecer los ejecutivos están ideando una oferta para un lanzamiento en streaming en HBO Max que, en teoría, también iría acompañado de proyecciones en cines.
“Planeamos lanzar Godzilla vs. Kong en cines el próximo año como estaba programado“, dijo un portavoz de Warner Bros.
Godzilla vs. Kong será la cuarta entrega de la franquicia y está dirigida por Adam Wingard.
En el elenco destaca la participación de la mexicana Eiza González, la joven actriz Millie Bobby Brown, el actor sueco Alexander Skarsgård, entre otros.
Las películas de monstruos de Legendary comenzaron con Godzilla en 2014.
La cual reinició la franquicia con el lagarto japonés creado con armas nucleares y atrapó $ 514 millones a nivel mundial en los cines.
Luego, Kong: Skull Island, de 2017, volvió a presentar al público King Kong. La última entrega publicada fue Godzilla: King of the Monsters de 2019.
Godzilla vs. Kong fue dirigida por Adam Wingard, quien se inició con thrillers de bajo presupuesto y películas de terror
También te puede interesar:
Ya inicio ANIMASIVO: Festival Internacional de Animación
EDT/dth