CIUDAD DE MÉXICO.- Tras mes y medio de encierro, la comediante e influencer Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, no obtuvo los votos necesarios del público y resultó la sexta eliminada de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.
Gomita compartió esta placa de nominados junto a su compañero de cuarto Adrián Marcelo y dos integrantes del cuarto Mar: Karime Pindter y Briggitte Bozzo. El primer salvado fue Adrián y la segunda en salir de placa fue Briggitte, dejando la decisión final entre Karime y Gomita.
Ambas participantes se enfrentaron a la puerta giratoria que definiría quien sería la eliminad. Fue así que Gomita se convirtió en la sexta eliminada de La Casa de los Famosos México, luego de no obtener los votos suficientes para permanecer en la competencia.
Durante su encuentro con Galilea Montijo, Gomita resaltó que el ambiente dentro de la casa estaba muy tenso, con días buenos y malos. Aseguró que estaba ansiosa por ver todo lo que pasaba afuera y esperaba que México no la odiara.
“Está muy fuerte (la experiencia), no me arrepiento de cada día que viví ahí, espero que México no me odie, me daba miedo salir de ahí, la neta”, dijo la influencer.
El recorrido de Gomita por el reality show estuvo lleno de polémicas. A las pocas semanas de iniciar su participación en el programa, su agencia de representación FZ Management la despidió sin esperar a que ella saliera para comprender las razones.
Gomita también se vio envuelta en un triángulo amoroso con Gala Montes y Agustín Fernández, el cual la persiguió hasta su salida. De hecho, luego de su eliminación, Galilea la cuestionó si de verdad estaba enamorada de Agustín, a lo que respondió que le gustaba demasiado.
Continúa leyendo:
EDT/kmj