ESTADOS UNIDOS.- Tremendo susto se llevó una pareja en Florida, Estados Unidos, cuando escucharon unos fuertes golpes en la puerta de su casa.
Sue Geshel y su pareja Joe se encontraban en la tranquilidad de su hogar en Fort Myers cuando de repente escucharon que alguien golpeaba fuertemente la puerta principal de su vivienda. Joe se acercó sigilosamente a la entrada y, para su sorpresa, descubrió que dos enormes cocodrilos protagonizaban tremenda batalla junto a la puerta de su casa.
En entrevista para medios locales, Sue comentó que su primera impresión fue que su esposo se estaba volviendo loco por el estrés del trabajo, pero una vez que se acercó a la puerta, quedó atónita con la imagen que se presentaba ante sus ojos: ¡dos enormes cocodrilos peleaban en la puerta de su casa!
Luego de unos segundos, la pareja reaccionó y decidió correr por el celular para capturar en video semejante escena, que duró aproximadamente 20 minutos, tras los cual los feroces animales se retiraron. El video que la pareja compartió en redes sociales se viralizó rápidamente.
¿Listos? Corren las imágenes:
AMX/TIV