CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz, Grettell Valdez, ex pareja de Patricio Borghetti, rompió en llanto, mientras confirmaba que Santino, el hijo que tienen en común, permanecerá en cuarentena en casa de su padre, tras darse a conocer que tanto Patricio Borghetti como su esposa, la también conductora, Odalys Ramírez, dieron positivo por COVID-19.
Ver esta publicación en Instagram
“El martes se fue a casa de su papá. Él está muy bien, yo estoy perfecta, mi marido está perfecto. Pero Santino se fue a casa de su papá y no voy a poder estar con él en 15 días, hasta que pase el peligro, hasta que pase esta situación tiene que estar en cuarentena en casa de papá”, explicó en un video que compartió en sus redes sociales.
Entre lágrimas, la actriz comentó que no podrá ver a su hijo de 11 años, porque existe el riesgo de que se propague el contagio.
“Hay que ser fuertes, hay que cuidarnos. Esto es real. Está pasando… está pasando en mi familia y claro que te llenas de impotencia es mi hijo, mi bebé, el único que tengo… En este momento él va a tener que estar en casa de papá haciendo la caurentena”, explicó la actriz.
AMX/TIV