CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este lunes Harry Styles lanzó el video musical de Watermelon Sugar y sus fans volvieron locas las redes sociales.
Luego de que el día de ayer se lanzara el tráiler del nuevo videoclip, no hubo que esperar mucho tiempo para poder disfrutarlo pues este día fue estrenado, con una dedicatoria bastante particular.
Al comienzo aparece un mensaje en el que se puede leer: “Este video está dedicado al tacto”. Justo ahora que tocar y tener contacto físico con alguien es algo prohibido, este video resulta casi una fantasía.
En el video se puede apreciar al cantante con diferentes atuendos, disfrutando el sol, la arena y la playa en compañía de un grupo de mujeres, bailando y con muchas sandías en todo momento.
Según dio a conocer Harry Styles, Watermelon Sugar es una canción que habla acerca de la sensación de comenzar a salir con una persona y enamorarse; algo tan delicioso como darle una mordida a una jugosa sandía en la playa y sentir toda la euforia que provoca eso.
Sin embargo, muchos fanáticos han asegurado que habla sobre el tabú que existe hacia la masturbación femenina.
https://twitter.com/pilotsglows/status/1262428043974500355?s=20
Watermelon Sugar llega como el cuarto video de su segunda producción discográfica como solista Fine Line que está inspirado en los años 70. El videoclip fue grabado en Malibú, California.
Continúa leyendo:
¡Paren todoo! En vivo de Joy Division para recordar a Ian Curtis justo ahora
EDT/KMJ