CIUDAD DE MÉXICO.- El anuncio sobre la ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva se dio a través de un comunicado que el actor publicó en sus redes sociales. Sin embargo, todo parece que indicar que Irina no tuvo nada que ver con ese texto.
La actriz de origen ruso rompió el silencio y habló sobre el fin de su relación de más de seis años con Soto, asegurando que nunca dio su consentimiento para la publicación del comunicado y no sabe por qué aparece su nombre en él.
“El comunicado fue publicado sin mi consentimiento, yo no lo redacté, no sé porqué mi nombre está ahí. Sí se me notificó y sí me tomó por sorpresa porque días previos a esto estábamos juntos”.
Por si esto fuera poco, Irina también dejó claro que no hubo ninguna infidelidad de su parte como se ha especulado, sobre todo después de que Gabriel insinuara que fue traicionado dentro de su relación.
“Jamás, en ninguna de mis relaciones que he tenido, yo le he sido infiel a nadie. La gente que me conoce sabe que yo soy la persona más leal y cuando yo estoy de lleno con una pareja no hay forma de que voltee a ver a ningún lado, pero ni por error, simplemente eso no existe. No hay para mí otra persona en el momento en que estoy con alguien construyendo una vida y construyendo una familia, jamás”.
Recordemos que el comunicado con el que Gabriel Soto confirmó el fin de su relación fue publicado después de que trascendieron los rumores de que Irina mantenía un amorío con el empresario Víctor González Herrera, hijo de Víctor González Torres, mejor conocido como Dr. Simi, pero fue el mismo González Herrera quién desmintió dicho rumor.
Continúa leyendo:
Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside
EDT/kmj