CIUDAD DE MÉXICO.- La vida de Mike Tyson será retratada en la pantalla grande con la película Finding Mike, la cual será protagonizada por Jamie Foxx. Sin embargo, dar vida al ex campeón de los pesos pesados del boxeo ha implicado un gran compromiso por parte del actor.
Foxx, quien dará vida a Tyson en la película, se tuvo que someter a una increíble transformación física, la cual mostró mediante unas imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, que dejan ver el crecimiento de su masa muscular.
“No es un secreto que he estado detrás de la película biográfica de Mike Tyson por algún tiempo. La gente siempre me pregunta cuándo ocurrirá. Las cosas finalmente se han ordenado y hace algunos meses comenzamos este viaje. Uno de los primeros y grandes desafíos es transformar mi cuerpo”, escribió Foxx en su cuenta de Instagram, junto a una serie de fotos.
Respecto de su notable cambio físico, el actor sostuvo: “Te garantizo que la gente me va a encontrar en la calle y pedir autógrafos, y pensar que soy Mike”.
https://www.instagram.com/p/CBnT19aBWJ8/?igshid=ufj698zaq1o0
Foxx comentó que conoció a Tyson cuando él hacía stand up e hizo una broma sobre él y nadie se río porque estaba en la sala. A partir de ese momento comenzó a seguir al ex boxeador donde conoció lo bueno y lo malo del ex campeón del mundo.
“Queremos mostrar que todos evolucionan. Todos provienen de un lugar bueno o malo y creo que cuando ponemos las capas sobre Mike Tyson en esta historia, creo que todos, desde jóvenes y viejos, podrán entender el viaje de este hombre”.
Continúa leyendo:
EDT/KMJ