CIUDAD DE MÉXICO.— Luego de que en las últimas semanas se desataran varios rumores sobre que Jennifer López y Alex Rodríguez se habrían separado debido a una infidelidad; este jueves, la pareja por fin anunció oficialmente el fin de su relación sentimental aunque aseguraron que quedaron como “amigos”.
La cantante y el ex jugador de béisbol, que habían sido pareja desde 2017, han cancelado su compromiso de dos años y se centrarán en la relación de amistad pues funcionan mejor así que en el plano amoroso. Ambos anunciaron la noticia en un comunicado dirigido al programa Today.
“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, expresaron Jennifer López y Alex Rodríguez.
💔 RUPTURA 💔
La pareja ha puesto fin a su compromiso y con ello, a su relación:
"Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y queremos seguir siéndolo. Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos" pic.twitter.com/mBW008W0N0
— 《Previously PINK》 (@PreviouslyPinks) April 15, 2021
En marzo trascendió que Jennifer López y Alex Rodríguez habían terminado su relación, por lo que sus planes de boda también habían llegado a su fin. Dichos rumores fueron publicados por varios medios de comunicación, entre ellas revistas de espectáculos. En ese momento la pareja desmintió dicha información.
A través de un comunicado que hicieron llegar a la agencia AP, indicaron que todo lo que se había publicado en torno a su ruptura era falso. Aunque seguían juntos, aclararon que están arreglando algunos problemas. La pareja pasaba mala racha debido a las restricciones por Covid-19; pues Jennifer López trabajaba en República Dominicana y Rodríguez estaba en Miami.
Sin embargo, los rumores de la ruptura volvieron a surgir a principios de esta semana cuando JLo compartió una serie de selfies del set de su nueva película, Shotgun Wedding, sin su anillo de compromiso.
Te recomendamos:
EDT/dsc