CIUDAD DE MÉXICO.- Después de muchos rumores alrededor de su relación y su posible separación, se dice que Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían a días de hacer público su divorcio.
De acuerdo con varios reportes, “los documentos de divorcio ya estarían finalizados, pero aún no han sido presentados oficialmente”. La información difundida por medios internacionales como Daily Mail y Cosmopolitan, pone fin a la reciente ola de rumores y especulaciones sobre su relación.
“Los firmaron hace un mes, pero están esperando el momento adecuado para entregarlos. Será entonces cuando emitan un comunicado conjunto para decir cuánto se aman y cómo han luchado para que funcionara”, asegura el Daily Mail.
La noticia llega después de que Affleck presuntamente compró una mansión “de soltero” por $20.5 millones de dólares en Pacific Palisades, California,.
Cabe recordar que el mes pasado, J Lo celebró un año más de vida con una fiesta en los Hamptons, Nueva York, celebración a la que Affleck no asistió. Además, en el marco de su segundo aniversario de bodas, la cantante compartió un mensaje en Instagram admitiendo sentirse “frágil” y agradeciendo el apoyo incondicional de sus fans.
Esa misma fecha también marcó la culminación de la venta por $68 millones de dólares de la mansión que ambos habían comprado en Beverly Hills.
La última vez que la pareja fue vista junta fue hace cuatro meses, específicamente, el 30 de marzo. Desde entonces han pasado el verano separados.
Continúa leyendo:
EDT/kmj