CIUDAD DE MÉXICO.- Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron sonar la campana nupcial en Las Vegas. La pareja contrajo matrimonio, de manera oficial, el sábado 16 de julio. Así se dio a conocer a través de diferentes fuentes que confirmaron la boda entre las celebridades.
Tras haber anunciado su compromiso hace varios meses atrás, cuando la diva del Bronx compartió la noticia en su cuenta de Instagram, finalmente ambos dieron el sí en una boda íntima que nadie se esperaba.
El portal de noticias especializado TMZ obtuvo los registros judiciales que atestiguan el matrimonio ante la ley. La licencia de boda ha sido emitida por el condado de Clark, Nevada, y está fechada el 16 de julio; en la misma figuran los nombres legales de ambos artistas: Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez.
Ahora Jennifer Lopez ha compartido en su sitio web On The Jlo, muchísimo material fotográfico de su boda, en el que se puede ver a la feliz pareja acompañada de sus hijos.
JLo compartió junto con las imágenes un comunicado, que es una carta de amor en la que plasma el hermosos momento que atraviesa con su ahora esposo, Ben Affleck.
Continúa leyendo:
EDT/kmj