CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante y actriz ganadora del Oscar, Lady Gaga, se encuentra en conversaciones con Warner Bros. para protagonizar la secuela de Joker, junto a Joaquín Phoenix.
Reportes de The Hollywood Reporter señalan que Gaga está en negociaciones para dar vida a la terapeuta de Joker en Arkham Asylum, la doctora Harleen Quinzel, quien posteriormente toma el manto de Harley Quinn.
Quinzel comienza como terapeuta de Joker y, mientras avanzan las páginas de su historia, termina enamorada de él y se convierte en su mano derecha para desatar el caos en Gotham.
Los rumores sobre la llegada de este personaje a la secuela de Joker surgieron desde que el director Todd Phillips reveló que el nombre de esta cinta será Joker: Folie à Deux, haciendo referencia a “folie à deux”, una enfermedad mental compartida por dos personas que tienen un estrecho vínculo emocional.
Además de esto, el mega éxito taquillero basado en el personaje de DC Comics dará un giro de 180 grados con la secuela, pues, según la información brindada por varios insiders, se tratará de un musical, alejándose un poco del retrato sombrío y deprimente del largometraje original.
Aunque Lady Gaga ni Todd Phillips han confirmado que trabajarán juntos en este filme, las teorías apuntan a que la trama se enfocará más en como Arthur Fleck se apropiará por completo de su nuevo alter ego a la par de comenzar a integrar a más personajes del universo de Batman.
Continúa leyendo:
Marvel prepara película de ‘Thunderbolts’ y ya ha elegido a su director
EDT/kmj