CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de un corto romance caracterizado por el hermetismo y una excesiva discreción, Kim Kardashian y el jugador de fútbol americano Odell Beckham Jr. han decidido terminar su relación.
La noticia de la ruptura sorprende dado que se desataron rumores de que Kim Kardashian contemplaba la idea de tener un quinto hijo con Beckham Jr., mientras que el jugador tenía pensado firmar la siguiente temporada de la NFL con un equipo de Los Ángeles para estar cerca de la socialité. Sin embargo, se ha confirmado que la pareja ha decidido tomar caminos separados.
Kardashian y Beckham Jr. habían alimentado rumores sobre su romance desde septiembre pasado, siendo vistos juntos en eventos destacados y compartiendo momentos en las redes sociales.
A pesar de las especulaciones y la atención mediática sobre su relación, Kris Jenner, madre de Kardashian, mencionó que no había planes de boda para ninguna de sus hijas en el futuro cercano, destacando que “todas nosotras estamos simplemente divirtiéndonos”.
El breve romance se produjo después de la relación de Kim con el comediante Pete Davidson, con quien terminó después de nueve meses. La dinámica ajetreada de sus carreras y la distancia habían sido factores en su separación.
La ahora expareja fue vista por última vez en público el 10 de marzo en la fiesta de Vanity Fair tras la ceremonia de los Oscar.
Continúa leyendo:
Arnold Schwarzenegger revela que fue sometido a tres cirugías a corazón abierto
EDT/kmj