CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la trágica muerte de la estrella de la NBA, Kobe Bryant y de su pequeña hija Gianna, se han ido conociendo más detalles alrededor de su muerte.
Una de ellas es el pacto que existía entre Bryant y su esposa Vanessa, de origen mexicano. La pareja había tomado la decisión de nunca viajar juntos en un helicóptero, pues de esta manera, en caso de un accidente, las niñas conservarían a uno de sus padres.
Y lamentablemente, este pacto cobró mucho sentido, tras el terrible accidente en el que el número 24 de los Lakers falleciera junto con 8 personas más, entre ellas su hija de 13 años.
La historia de amor de Kobe y Vanessa
Kobe Bryant y Vanessa se conocieron muy jóvenes en 1999, cuando Vanessa apenas tenía 17 años y Kobe 20. Él jugaba para los Lakers y ella era modelo. Se conocieron en la grabación de un video musical.
Apenas un año después se casaron en 2001, pese a que los padres de Kobe no estaban de acuerdo, por el origen mexicano de Vanessa. Ella es de padres mexicanos, pero ella nació en EU.
La pareja tuvo cuatro niñas: Natalia Diamante Bryant (17 años), Gianna Maria-Onore Bryant (13 años fallecida), Bianka Bella Bryant (3 años) y la pequeña de solo 7 meses, Capri Kobe Bryant.
Kobe y Vanessa estaban por cumplir 20 años de casados este abril de 2020.
AMX/TIV