CIUDAD DE MÉXICO. – Lindsay Lohan, pronto regresará a la actuación para protagonizar una comedia romántica navideña de Netflix, la cual aún no tiene título.
El streamer ha hecho un negocio robusto con la comedia navideña, y sus películas originales como “Jingle Jangle”, “A Christmas Prince”, “The Christmas Chronicles” y “The Princess Switch” se han convertido en clásicos navideños instantáneos.
La película de Netflix comienza la producción en noviembre, por lo que el público podrá disfrutar de la cinta en las vacaciones decembrinas de 2021.
Janeen Damian, dirigirá, y fue escrito por Damian, Michael Damian, Jeff Bonnett y Ron Oliver. Sus productores son Brad Krevoy de MPCA y Michael Damian de Riviera Films.
MPCA está detrás de películas navideñas de Netflix como la franquicia “A Christmas Prince”, “Operation Christmas Drop” y la próxima “A Castle for Christmas”.
Como dato curioso: Michael Damian fue una estrella de la telenovela de la CBS “The Young and the Restless“, y en 1989, tuvo un sencillo número 1: “Rock On“, de la banda sonora de “Dream a Little Dream“.
Los productores ejecutivos de la película de Netflix protagonizada por Lohan son Amanda Phillips y Eric Jarboe.
¿Qué papel interpretará Lohan?
En esta nueva película, la actriz dará vida a una “heredera de hotel recién comprometida y mimada“, que pierde la memoria después de un accidente de esquí y “se encuentra al cuidado de un apuesto dueño de una logia de cuello azul y su precoz hija en los días previos a la Navidad“.
Sin embargo, y hasta el momento, el resto del elenco aún no ha sido anunciado.
Trayectoria
Lohan se disparó a la fama como actriz a los 11 años, protagonizando un reinicio en 1998 de “The Parent Trap“.
Ella siguió con un remake de “Freaky Friday” y “Mean Girls;” ambos papeles consolidaron su estatus como una estrella de la lista A.
Después de años de ser acosada por paparazzis y los tabloides debido a problemas personales, Lohan se retiró de la actuación por grados, a partir de principios de la década de 2010.
Finalmente se mudó al extranjero, viviendo tanto en Europa como en Dubái.
Ha lanzado proyectos esporádicamente desde entonces, como ser lo único bueno en la película de Paul Schrader de 2013, “The Canyons;” que apareció en una producción del West End de “Speed-the-Plow” en 2014; recurrente en la comedia de televisión británica “Sick Note” en 2018; protagonizando el reality show de MTV “Lindsay Lohan’s Beach Club” en 2019; y más tarde ese año, apareciendo como juez en la versión australiana de “The Masked Singer“.
En el especial de Fin de Año de CNN en 2019, antes de que la pandemia COVID-19 presionara pausa en el mundo, Lohan dijo a los presentadores Anderson Cooper y Andy Cohen que quería “volver a Estados Unidos y empezar a filmar de nuevo”, y “recuperar la vida para la que trabajé tan duro, y compartirla con mi familia y ustedes”.
También podría interesarte:
Timothée Chalamet interpretará a Willy Wonka en la próxima película de Warner
EDT/dth