MIAMI,FLORIDA, 1 de octubre, (EDT).— De acuerdo con información de El Universal, el cuerpo de José José esta siendo velado en la funeraria Caballero Rivero Westchester, en Miami, Florida, pues en el lugar ya se le dedicó un obituario al cantante.
Sin embargo, desde su llegada a Florida, Marysol y José Joel no han podido ver el cuerpo de su papá, no recibieron información sobre el paradero de los restos del cantante ni en dicha funeraria ni en el Hospital Homestead, donde falleció. Tampoco han podido comunicarse con su hermana Sarita, quien cortó toda comunicación con ellos.
Luego de que los hijos mayores del artista solicitaran ayuda de la policía de Estados Unidos y de autoridades de la Secretaría Relaciones Exteriores, para localizar los restos de su padre, Sarita dijo que el cuerpo de “El Príncipe de la Canción” está “descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada”.
“Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. Las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo”, explicó en un comunicado.
La hija menor del intérprete mexicano también comentó que habrá dos ceremonias luctuosas: una en Miami y otra en México; sin embargo no se conoce donde se llevarán a cabo.