CIUDAD DE MÉXICO, 13 de Agosto (EDT).— Macaulay Culkin podría haber sido una de las estrellas de televisión más importantes de la actualidad, e incluso el más rico, pero rechazó en tres veces ser protagonista de la exitosa serie The Big Bang Theory.
La ex estrella infantil, que saltó a la fama en 1990 después de interpretar a Kevin en Mi Pobre Angelito, reveló en el podcast Joe Rogan Experience que le ofrecieron uno de los principales papeles de la serie, pero que el concepto del programa no le atrajo nada.
“Me buscaron para The Big Bang Theory“, contó, “Y dije, ‘no’ … porque era un poco, como la forma en que era el terreno de juego, era algo así como ‘Bien, estos dos son unos nerds astrofísicos y luego está una chica bonita vive con ellos’. Ese era el tono … Dije: ‘Ok, no, estoy bien, gracias’. Y luego me volvieron a buscar y les dije: ‘No, no, no. Otra vez, me halagan, pero no’. Volvieron a mí y mi mánager me torcía el brazo”.
Aseguró que no se podía ver a sí mismo haciendo una comedia o un programa de televisión. “Una buena, lo haría. Como, NewsRadio que es un show fantástico”, dijo Culkin, refiriéndose a la comedia de los 90 que hizo famoso a Joe Rogan por primera vez.
“Tendría cientos de millones de dólares ahora mismo si lo hubiera hecho. Pero al mismo tiempo, me golpearía la cabeza contra la pared”, aseguró.
The Big Bang Theory acaba de finalizar la temporada 11 y ha sido renovado para otra temporada. Los miembros del reparto Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg ganan al menos 900 mil dólares por episodio.
Además, Jim Parsons es el actor de televisión masculino mejor pagado con ganancias anuales de 27.5 millones, según Forbes. Galecki el número 2 con 26.5 millones, Helberg el número 3 con 26 millones y Nayyar el cuatro con 25 millones. Cuoco es la segunda actriz de televisión mejor pagada con 26 millones de dólares.
EDT/dsc