CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se anunciara que Bassim Tariq abandonó la silla del director, Marvel ha puesto en pausa indefinida la producción de Blade mientras encuentran un nuevo director y afinan detalles de la cinta.
Siguiendo la salida del director y los reportes que sostenían que Mahershala Ali no estaba conforme con el guion del proyecto, este martes The Hollywood Reporter reveló que Marvel Studios frenó la producción de Blade.
Ha trascendido que esta decisión fue notificada el día de hoy a todos los miembros del equipo que se estaban preparando para su estancia en Atlanta, lugar donde se filma la mayor parte de las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel.
De acuerdo a The Hollwyood Reporter, la razón de esta “cancelación temporal de las actividades relacionadas con la producción en Atlanta” se debería a un afán de Marvel Studios por afinar los detalles de la película.
La salida de Tariq y su falta de reemplazo significa un problema porque el estudio no podrá estrenar la película para el 3 de noviembre de 2023 como lo habían anunciado, ya que se espera que la producción retome labores a principios del próximo año.
A la vez esto también ha hecho que Marvel Studios analice el proyecto con mayor detenimiento, puesto que una fuente señala que están trabajando en varios aspectos del largometraje. “Quieren hacerlo bien de verdad”, fueron las palabras del informante anónimo.
Cabe señalar que hasta el momento se desconoce cuál es la postura de Mahershala Ali ante este hecho, ya que recordemos hace unos días trascendió una supuesta frustración del ganador del Oscar ante el nulo avance del proyecto.
Continúa leyendo:
EDT/kmj