CIUDAD DE MÉXICO. – Miley Cyrus finalmente lanzó un nuevo single y videoclip, titulado Midnight Sky, y es parte de su próximo álbum, She Is Miley Cyrus.
Durante el vídeo se puede ver a Miley, con un corte de cabello tipo mullet, labios rojos, traje Chanel, luces y brillos por todos lados.
Este nuevo tema, tiene un sonido ochentero con sintetizadores y efectos. Además, tal como reveló la artista, ella misma ha sido la encargada de dirigir el clip.
Según informa Rolling Stone, el tema y la estética del vídeo están inspirados en “iconos femeninos de la música como Stevie Nicks, Joan Jett y Debbie Harry”.
En esta canción Cyrus habla acerca de haber estado mucho tiempo en una relación y por fin ser libre, regresando a su naturaleza independiente.
“The midnight sky is the road I’m takin’
Head high up in the clouds
I was born to run, I don’t belong to anyone,
I don’t need to be loved by you”…
Es un fragmento que podría traducirse como “el camino de media noche es el que voy a tomar, con la cabeza por lo alto en las nubes, nací para correr, no pertenezco a nadie, no necesito ser amada por ti”.
Cabe destacar que, con tan sólo 13 horas en YouTube, el vídeo ya ha superado las 2 millones de reproducciones.
Miley Cyrus dejó pistas sobre un nuevo trabajo: “Midnight Sky” el pasado 5 de agosto, cuando compartió en su cuenta de twitter que estaba de vuelta.
countdown begins NOW……#MidnightSky song + self directed video MIDNIGHT EST. pic.twitter.com/co0qYgtFBX
— Miley Cyrus (@MileyCyrus) August 13, 2020
Ese mismo día compartió una foto del videoclip y el título de la canción. Midnight Sky supone la primera canción de Cyrus desde 2019.
Su último trabajo fue She is Coming, en ese momento la cantante anunció que el tema sería el primero de sus tres Eps de seis canciones, que en conjunto formarían She Is Miley Cyrus.
See my lips on her mouth everybody’s talkin now….. 💋 https://t.co/DOu4O3zbvD pic.twitter.com/P8Tq32hpHs
— Miley Cyrus (@MileyCyrus) August 10, 2020
También te puede interesar:
“Me tocó bien duro”: J Balvin revela que ya se recupera de Covid-19
EDT/dth