CIUDAD DE MÉXICO.- Todo parece indicar que Disney quiere que Millie Bobby Brown se una al universo de Star Wars protagonizando uno de los próximo proyectos de la saga.
De acuerdo a información de diario The Mirror, la actriz que saltara a la fama por su participación en Stranger Things, ha sostenido las primeras pláticas con la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, con el objetivo de participar en alguna futura producción de Star Wars, ya sea para una serie o para una película.
La actriz británica, que se embolsa casi un millón de dólares por cada episodio de Stranger Things, podría multiplicar esta cifra por catorce si participa en algún proyecto de la franquicia galáctica.
Citando fuentes cercanas a la negociación, el diario británico señala que el atractivo de Brown para el público joven es tal que su valor de mercado sería de al menos 14 millones de dólares, por lo que esto es lo que se embolsaría la actriz si forma parte de la saga de Star Wars.
“Los ejecutivos de Disney saben el icono que es Bobby Brown para el público de entre 10 y 30 años y el atractivo que eso genera. Fácilmente podría ganar 14 millones de dólares por una primera película o serie, y no necesitaría hacer una audición”, añade la fuente.
Lo que no está claro es cuál podría ser el rol de Millie en el universo Star Wars. Por ahora la saga tiene por delante diversos proyectos como los estrenos de Andor, la tercera temporada de The Mandalorian y la serie de Ashoka.
Continúa leyendo:
EDT/kmj