CIUDAD DE MÉXICO.- A los 25 años de edad, el actor Raphael Coleman falleció de manera inesperada luego de sufrir un desmayo mientras hacía ejercicio.
El británico que se diera a conocer gracias a su participación en la película La Nana Mágica (2005) falleció el pasado 6 de febrero mientra se ejercitaba. De acuerdo con medios locales, el actor conocido como Iggy Fox no había tenido problemas de salud y en el momento de su desmayo recibió atención de paramédicos, pero no pudieron hacer nada para salvar su vida.
Rest in peace my beloved son Raphael Coleman, aka Iggy Fox. He died doing what he loved, working for the noblest cause of all. His family could not be prouder. Let’s celebrate all he achieved in his short life and cherish his legacy https://t.co/qFRKPT7rRG
— Liz Jensen (@LizJensenWriter) February 7, 2020
“Descansa en paz, mi querido hijo Raphael Coleman, más conocido como Iggy Fox. Murió haciendo lo que más quería, trabajando para la causa más noble que hay. Su familia no podría estar más orgullosa. Celebremos todo lo que consiguió durante su corta vida y apreciemos su legado”, escribió su madre a través de Twitter.
Coleman participó en cintas como La Cuarta Fase y Está Vivo, aunque su papel más recordado fue el del pequeño Eric en la cinta protagonizada por Emma Thompson, La Nana Mágica.
En el último tiempo, Coleman se dedicó a la protección de poblaciones indígenas. En su Instagram, el actor contaba algunas de sus experiencias más enriquecedoras en la selva.
Continúa leyendo:
Niño pide que su mamá enferma de cáncer conozca a Ricky Martin, su carta se vuelve viral
EDT/KMJ