CIUDAD DE MÉXICO.- Destino: La saga de Winx no volverá para una tercera temporada y es que el propio showrunner del programa, Brian Young, reveló que la producción fue cancelada por Netflix.
La cancelación de Destino: La saga Winx llega poco más de un mes después del estreno de su segunda temporada el pasado 16 de septiembre. Pese a haber aguantado cinco semanas en el Top 10 de lo más visto de la plataforma, en Netflix han decidido que no les compensaba seguir adelante con ella.
“No es una noticia divertida de compartir, pero Netflix ha decidido no seguir adelante con la tercera temporada de ‘Destino: La saga Winx’. Esto es especialmente duro porque sé que a muchos les encantó esta temporada. Es una noticia desgarradora, pero una noticia que no deja de serlo. Han sido cuatro años increíbles. Ojalá nos volvamos a ver en el futuro”, escribió Brian Young a través de Instagram.
La serie estaba protagonizada por Abigail Cowen, Hannah van der Westhuysen, Precious Mustapha, Eliot Salt, entre otros.
Destino: La saga Winx se estrenó en 2021 como una producción live action que buscaba darle un giro más maduro a la propuesta de Winx Club de Nickelodeon.
La serie de Netflix nos presentó a seis hadas, en transición a la edad adulta, que cursan sus estudios en Alfea, una escuela mágica donde aprenden a dominar sus poderes en medio de los avatares del amor, las rivalidades y los monstruos que amenazan su existencia.
Continúa leyendo:
EDT/kmj