CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que la película de la muñeca más famosa del mundo está acaparando la atención de todo el mundo, Netflix ha decidido no apostar por otra cinta inspirada en un juguete por lo que anunció la cancelación del proyecto live action de He-Man que ya estaba preparando.
La cinta, que había elegido a Kyle Allen como He-Man y había fichado a sus directores principales, llevaba varios años en desarrollo.
La plataforma adquirió en 2019 los derechos de la popular franquicia de Mattel de parte de Sony Pictures por 30 millones de dólares, y se estima que había gastado la misma cantidad en las labores de preproducción y los acuerdos para retener al equipo. Variety informa de que la película de Netflix iba a contar con un presupuesto de entre 150 y 200 millones de dólares.
Un portavoz de Mattel confirmó que la película no tiene futuro en Netflix, pero se ha negado a realizar más comentarios cuando fue contactado por Variety. En la plataforma de streaming, directamente, no se han pronunciado al respecto.
Es posible que el proyecto vea la luz en un nuevo hogar si las cláusulas del contrato lo permiten. Por ahora, la nueva película de Masters of the Universe se va al limbo del que muchos largometrajes no han podido salir.
Adam y Aaron Nee iban a encargarse de la dirección de la película que volvería a llevar al cine a He-Man, Skeletor y compañía. Pero habrá que encontrar un nuevo hogar para el Castillo Grayskull.
Continúa leyendo:
‘La Casa del Dragón’ continuará con sus grabaciones pese a la huelga de actores
EDT/kmj