CIUDAD DE MÉXICO. – A pocas horas de que Disney Plus llegue a miles de espectadores en Latinomérica, Netflix, le dio la bienvenida.
La plataforma de streaming recurrió a algunos de los clásicos de la compañía fundada en California para desearle suerte en su incursión.
“¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata”, publicó Netflix en su cuenta de Twitter Latinoamérica.
Hola, @disneyplusla. ¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata.
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) November 17, 2020
La muestra de los fans de Netflix no se quedaron sin respuesta.
Pues la compañía que tiene a Mickey Mouse como su gran referente también se pronunció en Twitter para halagar las “historias” de su competencia.
Al inicio, Disney Channel respondió al mensaje con un corazón y un emoji de enamorado.
Pero más tarde Disney+ Latinoamérica bromeó con su popular error en Twitter para darle las gracias y provocar la interacción.
“NO PUBLICAR: responder confirmando que los fans de Latinoamérica son lo mejor y de paso confesar todo nuestro amor por las historias de Netflix. *Nota: dejar de usar este recurso (por un tiempo)”.
NO PUBLICAR: responder confirmando que los fans de Latinoamérica son lo mejor y de paso confesar todo nuestro amor por las historias de @netflixlat ❤️
*Nota: dejar de usar este recurso (por un tiempo) 💫— Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla) November 17, 2020
Los que no esperaron para manifestar su apoyo a la bienvenida de Netflix fueron los internautas.
Quienes de inmediato celebraron el gesto de la plataforma de streaming e incluso manifestaron su fidelidad… aunque fuera de forma parcial.
No obstante, afirmaron que aunque también tengan cuenta en Disney Plus, seguirán con su cuenta en Netflix.
Este 17 de noviembre Disney+ arranca operaciones en Latinoamérica.
Con esta ampliación en el mercado expertos estiman que alcanzará los 194 millones de suscriptores a nivel mundial para el año 2025.
El analista de Digital TV Research Simon Murray actualizó la proyección después de que Disney presentara la semana pasada sus resultados empresariales en los que le fue mejor de lo esperado para el tercer trimestre del año, en el que anunciaba además que Disney+ estaba cerca de alcanzar los 74 millones de dólares el mismo día en que la plataforma digital cumplía un año de vida.
También te puede interesar:
“Ya no estoy aquí” representará a México en los Óscar 2021
EDT/dth