CIUDAD DE MÉXICO.- Scooby-Doo ha servido de inspiración para numerosas series y películas durante más de cinco décadas, manteniéndose vigente y en el gusto del público de generación en generación. Ahora Netflix será el encargado de traer de vuelta al icónico equipo de cazafantasmas con una nueva serie live action.
Scooby, Shaggy y el resto del grupo ya fueron presentados en live action en la cinta de 2002 dirigida por Raja Gosnell y escrita por James Gunn y Craig Titley. El éxito fue tal que dos años después lanzaron una secuela y ahora Netflix busca presentar una nueva versión de los personajes en este formato.
Según ha informado Deadline, el proyecto, conocido de momento como Scooby-Doo! The Live-Action Series, será producido por Greg Berlanti y Warner Bros. Television.
Los detalles sobre la nueva serie todavía son pocos. Según se indica, los guionistas elegidos para llevarla a cabo son Josh Appelbaum y Scott Rosenberg, quienes ya trabajaron con Netflix en la adaptación de Cowboy Bebop que solo duró una temporada.
Josh y Scott también serán productores ejecutivos junto con André Nemec y Jeff Pinkner bajo su empresa, Midnight Radio.
Por lo pronto, no se sabe cuándo podría estrenarse la nueva adaptación live action de Scooby-Doo, ni quiénes podrían protagonizarla. Lo que sí indican las fuentes de Deadline es que los episodios tendrían una hora de duración.
Continúa leyendo:
‘Game of Thrones’: HBO cancela serie spin-off sobre Jon Snow
EDT/kmj