Tras los atentados el pasado 22 de mayo, en el Manchester Arena, la cantante Ariana Grande, se encargó de organizar un show benéfico para ayudar a las familias de las victimas. El concierto se realizó el día de ayer y fue transmitido en streaming para todo el mundo. Artistas como Pharrel Williams, Miley Cirus, Katy Perry y Liam Gallagher participaron en el concierto, quienes lograron reunir casi 3 millones de dólares para la Cruz Roja Británica, y 9 millones de dólares que aportaron al fondo de Emergencia de Manchester, por lo que el monto final fue de más de 12 millones de dólares.
Una de las actuaciones más representativas fue la de Robbie Williams, quien dijo a los más de 50 mil asistentes “no quiero escuchar miedo en este edificio”. La tarde estuvo llena de mensajes de aliento a las familias de las víctimas, Cyrus dijo “sólo quiero envolver mis brazos alrededor de todos ustedes. Gracias por estar aquí”. Katy Perry le dedicó unas palabras a Ariana por la organización del evento “ Gracias Ariana, por tu fuerza y valor. El amor vende al miedo y el amor vence al odio”.
Empresas como la Entertainment Industry Foundation, Facebook, Twitter y Youtube, se unieron. La primera para recaudar fondos y las restantes tres se aliaron con el equipo de producción para transmitir el concierto en vivo; E! Entertainment Television también lo transmitió.
Las entradas para el One Love Ma Manchester se agotaron en menos de 10 minutos. Si te perdiste del streaming del evento aquí lo puedes ver completo:
https://www.youtube.com/watch?v=w9yak899MUs