REINO UNIDO.— Como última voluntad, un paciente terminal en Reino Unido, solicitó ver el episodio final de Star Wars antes de morir y Disney lo hizo posible.
Como regalo de Día de Acción de Gracias, la casa productora propiedad del ratón Mickey, concedió una función previa al estreno en cines de Star Wars: The Rise of Skywalker, para que el paciente del Rowans Hospice y su hijo pudieran ver el filme antes del 20 de diciembre, porque desafortunadamente, los médicos temen que el paciente no llegue con vida a esta fecha.
Y, ¿cómo se hizo realidad este último deseo?
Los médicos se enteraron de que su paciente era un gran fanático de la saga Star Wars y como temen que no le sea posible llegar con vida al día del estreno de la cinta, se les ocurrió postear en el Twitter del hospital un mensaje que decía lo siguiente:
“¿Puede usted ayudar? Tenemos un paciente que es un gran fanático de Star Wars. Lamentablemente, el tiempo no está de su lado para el 20 de diciembre. Su deseo es ver la película final de Star Wars con su hijo pequeño. Si conoces a ALGUIEN que pueda lograrlo, compártelo con ellos. Gracias”.
Can you help? We have a patient who's a HUGE #StarWars fan. Sadly, time is not on his side for the 20th Dec. His wish is to see the final Star Wars film #RiseOfSkywalker with his young son. If you know ANYBODY who might be able to make it happen, please share with them. Thank you
— Rowans Hospice (@RowansHospice) November 26, 2019
El mensaje fue compartido miles de veces hasta que llegó a ojos del actor Mark Hamil (Luke Skywalker), quien leyó el mensaje y escribió:
“Contacten a @Disney. Ellos son los únicos que pueden hacerlo posible. ¡Buena suerte!”.
Por su parte, el director ejecutivo de Disney, Robert Iger, no dudó ni por un instante en cumplir el último deseo del paciente, así que, el día de ayer tuiteó que el deseo de este hombre se hará realidad.
“En este Día de Acción de Gracias, en @Disney estamos agradecidos de poder compartir #TheRiseOfSkywalker con un paciente y su familia en @RowansHospice. ¡Que la fuerza esté con ustedes y con todos nosotros!”.
On this Thanksgiving, we at @Disney are grateful to be able to share #TheRiseOfSkywalker with a patient and his family @RowansHospice. May the force be with you and with us all!
— Robert Iger (@RobertIger) November 28, 2019
Totalmente agradecidos, los médicos de Rowans Hospice difundieron un comunicado en el que informan de la gran noticia y el gran regalo de Disney para el paciente y su hijo.
Los internautas también están muy contentos con la respuesta de Disney a esta petición.
EDT/TIV