CIUDAD DE MÉXICO.- La productora Spyglass Media Group y el estudio Paramount Pictures hicieron oficial la realización de una nueva secuela, la sexta película de la saga Scream.
Scream regresó con éxito a los cines en el 25 aniversario de su debut, con una quinta entrega que cuenta con buena parte del reparto original y que ha recaudado más de 100 millones de dólares en todo el mundo.
El retorno de la saga, que costó 20 millones de dólares, ha superado por mucho el rendimiento de la anterior entrega de la marca, Scream 4, que en 2011 ingresó solamente 38 millones en Estados Unidos y fue un fracaso.
“Estamos tremendamente agradecidos por lo bien que han recibido la película los fans de todo el mundo”, afirmó el estudio en un comunicado.
Por el momento se desconoce el reparto y la trama de la nueva película, que tiene previsto comenzar el rodaje el próximo verano. Por ahora, lo único que se ha confirmado es que, además de la máscara del asesino, también regresarán los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.
En tanto al elenco, es de esperar que los personajes sobrevivientes de la nueva generación regresen, mientras que alguno viejos rostros conocidos se mantengan de una u otra forma.
Continúa leyendo:
¡Leatherface ha vuelto! Netflix presenta el trailer oficial de “La Masacre de Texas”
EDT/kmj