El famoso grupo de rock alternativo, Pearl Jam, lanzó su propia marca de vino tinto en una edición limitada que se agotó a tan sólo 12 minutos de su venta.
La producción consistía solamente en 450 cajas. El lanzamiento fue anunciado a través de la lista de correo de la banda estadounidense, agotándose antes de que la mayoría de los suscritos tuvieran tiempo de enterarse. Incluso muchos de los fanáticos están reclamando una nueva tirada.
Cada una de las 450 cajas creadas por Underground Wine Project se ha vendido por 150 dólares (menos de tres mil pesos) y contenía cuatro botellas con etiquetas referentes a las ciudades por las que pasará el Home X Away de la banda: Seattle, Missoula, Chicago y Boston.
Con esta iniciativa se han recaudado 67 mil 500 dólares que serán donados a la Fundación Vitalogy, creada por Pearl Jam y su manager en favor de la salud, el medio ambiente, las artes, la educación y el cambio social.
Para enterarte cuando se lanzará la siguiente cosecha te recomendamos suscribirte a la lista de correo de la banda.
EDT.MX/vgs