CIUDAD DE MÉXICO. – Meghan Markle y David Furnish están desarrollando una serie animada para Netflix, llamada ‘Pearl‘.
La duquesa de Sussex, es la creadora de dicha producción, descrita como una “serie familiar que se centra en las aventuras de una niña de 12 años, que se inspira en una variedad de mujeres influyentes de la historia“.
“Al igual que muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras trata de superar los desafíos diarios de la vida”, dijo Markle en un comunicado.
“Pearl” es la primera serie animada que sale de Archewell Productions, creada por el príncipe Harry y Meghan Markle, asociación con Netflix.
Además, Garbus y Cogan también producirán a través de su productora Story Syndicate, que fundaron en 2019.
El otoño pasado, los Duques de Sussex firmaron un contrato de varios años con la plataforma de streaming para producir documentales, largometrajes, programas de televisión con guion y series infantiles.
“Una historia emocionante que entrelaza la fantasía y la historia, ‘Pearl’ se centra en una joven que aprende a entrar en su propio poder cuando se embarca en una aventura heroica y conoce a importantes mujeres de la historia en el camino. Estamos emocionados de desarrollar esta serie animada con nuestros socios de Archewell Productions y Story Syndicate”, dijo Megan Casey, directora de animación original de Netflix.
Esta serie llega después de que Markle también publicó recientemente su primer libro para niños, “The Bench”, que fue lanzado el 8 de junio.
En Netflix, Archewell también está desarrollando “Heart of Invictus“, una docuserie que narra la competencia global de deportes adaptativos que fundó el príncipe Harry.
También te puede interesar:
Los Obama preparan un evento de cine y televisión para Netflix
EDT/dth