CIUDAD DE MÉXICO.- Han surgido los primeros reportes en torno a la renuncia de Justin Lin como director de Rápidos y Furiosos 10, los cuales señalan que una serie de peleas y malos tratos por parte de Vin Diesel habrían sido el motivo principal que lo llevó a alejarse del proyecto.
Aunque hasta el momento ni Lin ni Universal Studios han entregado una razón oficial para salida del director, desde NY Daily News sostienen que todo sería debido a Vin Diesel.
Concretamente, en un artículo firmado por el reportero Richard Johnson, NY Daily News plantea que sus fuentes afirman que Lin dejó la dirección de la cinta porque Diesel no se comporta profesionalmente durante el rodaje.
“Diesel se presenta tarde al set. No se sabe sus líneas y aparece fuera de forma”, señaló la fuente de NY Daily News. “Nadie atacará a Vin Diesel en manera pública, pero todos lo saben”.
Si bien la fuente de este reporte sostiene que ningún integrante de Rápido y Furioso 10 criticará públicamente al actor, esta supuesta razón de la renuncia de Lin nos recuerda al conflicto entre Dwayne Johnson y Vin Diesel.
En aquel momento, durante la filmación de Rápidos y Furiosos 8, ambos actores se enfrentaron debido a que la ética de trabajo de cada uno de ellos no coincidía. La disputa por entender y llevar a cabo su trabajo de distinta manera hizo que “La Roca” no regresara a la franquicia.
Pero mientras no hay nada más que rumores y conjeturas, por el momento lo único cierto es que Universal ha elegido a Louis Leterrier como el nuevo director de Rápido y Furioso 10, y el estreno de la película sigue programado para mayo de 2023.
Continúa leyendo:
Se revela fecha de estreno de la precuela de “Los Juegos del Hambre”
EDT/kmj