CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que ambos confirmaran su relación con un tierno beso en el escenario del Pepsi Center de la Ciudad de México, Peso Pluma no escatimó y pagó miles de pesos para poder disfrutar del Museo Frida Kahlo de manera exclusiva junto a Nicki Nicole.
La pareja ya había sido vista días antes dando un paseo por la zona de Polanco en la CDMX, rodeados de un impresionante dispositivo de seguridad. Sin embargo, para visitar la famosa Casa Azul de Frida, ubicada en la Alcaldía Coyoacán de la capital, el cantante de corridos decidió que sería mejor cerrar el museo para él y Nicki.
Según reporta el programa Chisme no like, Doble P pagó la suma aproximada de 70 mil pesos para que el recinto abriera en lunes, que es el día que permanece cerrado al público.
Los presentadores del programa aseguraron que la acción de pedir que cerraran el museo se debió a que el cantante no quería ser molestado, pues tan solo quería pasar un momento agradable con su novia.
A través de un video que circula en redes sociales, se les ve a ambos bajando de una camioneta resguardada por ocho guardaespaldas. La fuente informó que los cantantes estuvieron en el recinto por poco más de una hora y fueron recibidos en el museo con bebidas y bocadillos, lo que añadió un toque especial a su visita.
https://www.tiktok.com/@doble.nnpp/video/7298866224304295174?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7246264954310477318
Continúa leyendo:
EDT/kmj