CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS, 25 de julio, (EDT).- Esta mañana casi todo amaneció tal y como lo dejamos anoche cuando nos fuimos a acostar, excepto la no tan afortunada estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood, sí, la misma que recibió en 2007 por su participación en el programa “The Apprentice”.
Resulta que alrededor de las 3:30 am, las autoridades fueron alertadas de que la estrella del presidente estadounidense, que como sabemos no es precisamente de nuestras personas favoritas en el mundo, había sido destruida por un hombre que, según testigos, se acercó a la estrella, sacó un pico que traía dentro de una funda para guitarra y la golpeó hasta que la dejó hecha polvo y huyó. Y así lo informaron los medios locales:
“La estrella del Presidente Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood acaba de ser destruida”.
BREAKING! President Trumps star on the Hollywood Walk of Fame was just destroyed. We're following up on #2NEWSAM. pic.twitter.com/qiad6yIMCn
— Ron Bird (@KUTVRon) July 25, 2018
Si el presidente Donald Trump no era precisamente lo que se conoce como una perita en dulce, definitivamente sus comentarios machistas y sus políticas migratorias conocidas como de tolerancia cero, no le han hecho más que ganarse la desaprobación hacia su administración, pero la pobre estrella ¿qué culpa tiene?
Y nada más como dato curioso, les comentamos que esta no es la primera vez que la estrella de Trump es vandalizada, pues hace dos años, un hombre llamado James Otis también golpeó la estrella con un pico, pues planeaba subastar la estrella y entregar el dinero a las mujeres que habían acusado al mandatario de acoso sexual.
EDT/TIV