CIUDAD DE MÉXICO. – The Weeknd fue el único centro de atención durante el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl 2021. El intérprete se mantuvo fiel a su promesa de su “acto en solitario“.
Los espectadores esperaban que se uniera alguna celebridad de forma sorpresiva durante el espectáculo, pero solo vieron a varios bailarines con las caras vendadas.
.@TheWeeknd kicks off the #PepsiHalftime show with Starboy! #SBLV https://t.co/DFAi1LNtNl
— NFL (@NFL) February 8, 2021
¿Qué vimos en el espectáculo de medio tiempo?
El show comenzó con The Weeknd en un automóvil deportivo de lujo frente a lo que parecía el horizonte de Tampa Bay.
Cuando comenzó la actuación, una figura flotante vestida de blanco, con una máscara con ojos rojos brillantes, fue bajada al suelo mientras un coro, todos vestidos con atuendos similares, comenzó a cantar.
El cantante salió del auto, vistiendo una versión deslumbrante del abrigo rojo que prevalece en sus videos After Hours.
Comenzó con “Starboy” antes de pasar a “The Hills“.
Posteriormente, en una sala de espejos, interpretó “Can’t Feel My Face”, rodeado de varios bailarines que vestían el mismo blazer rojo y corbata negra, pero adornaban sus caras con vendas.
Luego interpretó “I Feel It Coming” y “Save Your Tears” antes de bajar la velocidad con “Earned It”, respaldado por una orquesta de violinistas y cantantes de respaldo.
Corte a docenas de bailarines de respaldo con la chaqueta roja / pantalones negros / disfraces con la cara vendada en el campo del estadio, donde se les unió The Weeknd.
Cabe destacar, incluso los camarógrafos fueron vistos con blazers rojos y pantalones negros.
En el campo, el intérprete realizó la actuación más esperada con “Blinding Lights” para su final, que fue acompañado por fuegos artificiales.
“Nos hemos centrado realmente en llamar la atención de los fans en casa y hacer de las actuaciones una experiencia cinematográfica, y queremos hacer eso con el Super Bowl”, dijo la cantante a Billboard .
Su agente también explicó que The Weeknd aportó $ 7 millones de su propio dinero para mejorar el desempeño.
Y ¿A ustedes les gustó la presentación de The Weeknd?
También te puede interesar:
‘Fake Famous’: El documental que muestra cómo se crea un influencer
EDT/dth