CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre, (EDT).- Rappi, la aplicación colombiana para pedir comida, evoluciona y tal parece que buscar competir con las tiendas de autoservicio pues ahora permitirá realizar pagos de más de 30 servicios desde tu celular.
Durante una conferencia de prensa el director de Rappi, Alejandro Solís, señaló que han decidio agregar esta función en la aplicación buscando hacer más fácil la vida de los usuarios ya que podrán pagar servicio como telefonía, agua, luz, gas, internet, impuestos, peaje y hasta televisión.
“Si tienes Rappi tienes todo. Con el comienzo de operaciones de estas nuevas ciudades y nuevas verticales refrendamos nuestro compromiso de crecimiento con México, y demostramos la confianza que tenemos en el país. Asimismo, con la introducción de nuevas verticales, como el pago de servicios, Rappi se convierte en una Súper Aplicación que ayuda a simplificar y cambiarle la vida de nuestros millones de usuarios: queremos darle el control remoto de su vida”.
Además, hizo mención de que la aplicación tendrá comisiones competitivas, las cuales van a empezar desde los $6.00 pesos, en tanto que en algunos servicios no se cobrará ningún cargo extra.
Junto con esta increíble noticia también se dio a conocer una importante inversión de 350 millones de pesos en el país con la finalidad de consolidar su expansión de servicios a 14 nuevas ciudades de México, incluyendo: Ciudad Juárez, Veracruz, Morelia, Cuernavaca, Mexicali, Colima, Durango, Ensenada, Mazatlán, Los Mochis, Puerto Vallarta, La Paz, Los Cabos, Playa del Carmen. La idea es sumar 31 ciudades al finalizar este 2019.
Alejandro Solís, Director general de Rappi México, dijo que espera registrar a más de 3 millones de usuarios mexicanos y 35 mil “Rappitenderos” tan solo en nuestro país.
EDT/KMJ