AUSTIN, TEXAS.- Rayados está al borde de la eliminación en la Leagues Cup debido a la derrota humillante contra el equipo de la Major League Soccer, Austin FC por dos goles a cer, por lo que esa situación ha dejado endeble al Tano Ortiz.
Rayados hizo el ridículo en la Leagues Cup, luego de que replicara lo hecho por los Pumas ante un equipo que ya les ganó el primer sitio de su grupo, y que los puso a competir entre ellos para buscar un boleto a la siguiente fase.
Rayados hizo su aparición en la Leagues Cup ante el Austin FC, equipo que venía de humillar a los Pumas, y que le aplicó la misma dosis al equipo dirigido por el Tano Ortiz, de quien ya piden su salida.
Rayados no pudo hacerle daño al Austin FC, quienes los humillaron 2-0, y los dejaron al borde de la eliminación, además de que ponen a temblar al Tano Ortiz, a quien quieren fuera del equipo.
Rayados se jugará el pase a la siguiente ronda de la Leagues Cup cuando se mida ante los Pumas, equipo que también se jugará su clasificación a la siguiente fase, por lo que este encuentro será de vida o muerte.
La Pandilla que lidera el Tano Ortiz lleva meses jugando mal, y ante el mal resultado que obtuvo con el Austin FC, la afición empieza a pedir su salida del equipo, aunque algunos especulan que los jugadores empiezan a tender la cama al entrenador.
AM.MX/fm