CIUDAD DE MÈXICO.- Luego de que algunos equipos de la Liga MX fracasaran en la Leagues Cup, la actividad en el futbol mexicano se reanuda esta semana con tres partidos.
Esta determinación evitará que los equipos pierdan ritmo y que una vez avanzado el torneo no se acumulen los partidos.
A través de sus redes sociales, la Liga MX ha hecho oficial la reanudación del torneo durante esta misma semana y, de acuerdo con lo dicho en su comunicado, se le preguntó a cada uno de los equipos eliminados de la Leagues Cup su disponibilidad.
Luego de consultar esta posibilidad con los equipos de la Liga MX, seis de ellos aceptaron adelantar algunos de sus partidos, luego de quedar fuera de la Leagues Cup.
Club Puebla, Rayados de Monterrey, Club Tijuana, Club Santos Laguna, Atlético San Luis y Club Querétaro son los equipos que jugaran este próximo fin de semana y que a la vez no perderán ritmo de competencia.
Además, la Liga MX agregó que esta medida solo aplicará para los partidos que inicialmente estaban programados en jornadas dobles, con lo que se evita la saturación del calendario.
Tres serán los partidos con los que la Liga MX volverá a la acción tras la participación y eliminación de algunos equipos en la Leagues Cup.
Club Puebla vs Rayados de Monterrey
Fecha: Viernes 16 de agosto
Horario: 19:00 horas (Centro de México)
Sede: Estadio Cuauhtémoc
Club Tijuana vs Club Santos Laguna
Fecha: Domingo 18 de agosto
Horario: 18:00 horas (Centro de México)
Sede: Estadio Caliente
Atlético San Luis vs Club Querétaro
Fecha: Domingo 18 de agosto
Horario: 20:00 horas (Centro de México)
Sede: Estadio Alfonso Lastras
AM.MX/fm