CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre, (EDT).- TMZ, sitio especializado en espectáculos, informó que la cantante Selena Gomez fue internada en un centro psiquiátrico después de una crisis en la que intentó arrancarse las vías intravenosas del brazo.
La intérprete y expareja de Justin Bieber padece lupus, enfermedad por la que recibió el año pasado un trasplante de riñón. Luego de una nueva recaída por causa de dicha enfermedad, la ex chica Disney sufrió una crisis emocional.
Pero Gomez no es la única “chica Disney” que, después de una trayectoria exitosa durante su infancia y adolescencia trabajando para la compañía del ratón Mickey, ha enfrentado abuso de sustancias y depresión:
Demi Lovato
Amiga de Selena Gomez desde que ambas, de pequeñas, fueron parte del elenco de “El club de Barney”, la intérprete de “Sober” tuvo una sobredosis en julio y fue internada en una clínica de rehabilitación después de estar varios años sobria.
https://www.instagram.com/p/BmHH69KlY3L/?taken-by=ddlovato
Lindsay Lohan
Luego de tener un brillante futuro tras su doble rol en “Juego de Gemelas” y sus icónicos personajes en “Viernes de locos” y “Chicas pesadas”, Lindsay es de las principales celebridades que ha portado la “Maldición de chica Disney”: ha sido arrestada en varias ocasiones y ha lidiado con el abuso de drogas y el alcoholismo.
https://www.instagram.com/p/BmwFGQSB8VH/?utm_source=ig_embed
Miley Cyrus
A mediados de los dos mil, la hija de Billy Ray Cyrus encantó al público infantil con su papel como la superestrella del pop Hannah Montana en la serie homónima de Disney Channel y tenía una imagen irreprochable.
Pero después de tres temporadas y una película, dejó atrás la peluca rubia de Hannah y se convirtió en una de las “peores influencias” según varias revistas: popularizó el “twerking”, posó desnuda en algunas publicaciones y fue criticada por defender el uso recreativo de la mariguana y el MDMA.
https://www.instagram.com/p/BlTOmZPg0VZ/?utm_source=ig_embed
Vanessa Hudgens
Esta actriz y cantante protagonizó una de las trilogías más exitosas del canal de Disney: “High School Musical”. Pero las controversias alrededor de ella comenzaron cuando se filtraron unas fotografías de ella desnuda que, supuestamente, le había enviado a su coprotagonista Zac Efron.
https://www.instagram.com/p/BouvXbUBAXM/?utm_source=ig_embed
Britney Spears
Britney es todo un icono de la industria musical y la cultura pop. Antes de que se rapara la cabeza en 2007 y tuviera toda clase de altibajos emocionales y con el abuso de sustancias, la intérprete de “Toxic” comenzó su carrera en “El Club de Mickey Mouse” junto a Justin Timberlake y Ryan Gosling.
https://www.instagram.com/p/BoPSA6ogcgV/?utm_source=ig_embed
Video sugerido:
Te recomendamos:
¡Escándaloo! Por crisis emocional, Selena Gomez es hospitalizada
EDT TIV