CIUDAD DE MÉXICO.— Consiente de la polémica que generaría, Sergio Mayer, actor, cantante y aún diputado federal por Morena, reveló sus intenciones de seguir en el mundo de la política. Ahora quiere ser senador de la República o jefe de Gobierno de la Ciudad de México.
“Cuando dije que yo quería ser diputado, todo el mundo se burló (…) Es la primera vez que lo voy a decir y yo sé que va a causar mucho ruido, se va a generar: a corto plazo, te puedo decir que quiero ser senador o jefe de Gobierno de la Ciudad de México”, afirmó el ex Garibaldi en entrevista con Yordi Rosado.
Sergio Mayer señaló que tiene como objetivo “dejar huella de algo positivo”, a través de la política. Además, aseguró que está listo para afrontar las críticas que reciba respecto a este anuncio, destacando que no le toma ninguna importancia a lo que se dice de él.
https://twitter.com/ChicShion/status/1424824121674846219?s=20
Sergio Mayer destacó que su motivación para seguir en su carrera política es “ver por su país”. “Hoy en día mi prioridad es mi país, mi México, mi ciudad”, apuntó. Sin embargo, dejó claro que de conseguir otro cargo político se mantendrá en el mundo de la farándula y en su actividad empresarial.
Subrayó que durante su periodo dentro de la Cámara de Diputados tuvo una asistencia del 95 por ciento a las sesiones y criticó a otros artistas que cuando ocupan una curul piden licencia para ir a filmar una película o una novela. Pese a ello, perdió la reelección en junio pasado.
El también productor de teatro, de 55 años, destacó que durante su gestión como diputado federal no llevó a cabo ningún acto comercial como empresario que pusiera en duda su integridad, o que se pudiera ligar con un conflicto de intereses o confundir con influyentismo.
Sergio Mayer resaltó que no entró a los partidos políticos por una simple ocurrencia o por buscar una mayor popularidad, sino que busca lo mejor para el desarrollo del país y una igualdad de oportunidades: “Yo no vivo del erario público, por supuesto que tengo que cobrar por hacer mi trabajo, pero yo vivo del esfuerzo y del trabajo que me heredaron mis padres”.
Te recomendamos:
EDT/dsc