CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las series de Disney Plus más esperadas es She-Hulk. La serie protagonizada por Tatiana Maslany como Jennifer Walters, la prima de Hulk, comenzó sus grabaciones en abril y aunque su trama es un misterio, un nuevo reporte indica que She-Hulk romperá la cuarta pared.
Ya se ha dicho que la serie será una especie de comedia al estilo de Law & Order, pero un nuevo informe de The Direct reveló un aspecto que podría diferenciar a la serie de Walters del resto de las series de Marvel en Disney Plus. De acuerdo con el rumor, la serie romperá la cuarta la pared e interactuará con los televidentes.
Este recurso narrativo ya lo ha ocupado Marvel en otras películas como Deadpool e incluso en uno de los episodios de WandaVision que se inspiró en la serie Modern Family, pero el reporte también agrega que She-Hulk se reconocerá a sí misma como un personaje que está dentro del universo Marvel.
Este recurso de comedia será muy familiar para los lectores de sus cómics. En The Sensational She-Hulk de 1989, John Byrne introdujo una Jennifer que a menudo se salía de contexto e interactuaba con los lectores mientras se burlaba de su propia existencia en Marvel.
El reporte también señala que la serie se compondrá de 10 episodios y que “tendrá múltiples interacciones con celebridades del mundo real”.
She-Hulk aún no tiene una fecha de estreno en Disney Plus, pero contará con el regreso de Mark Ruffalo como Hulk y se espera que la serie también introduzca a la actriz Jameela Jamil como la villana Titania.
Continúa leyendo:
Se anuncia fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Control Z’
EDT/kmj